AGUSTÍN GARZA

Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana con especialización en cine y fotografía. Posteriormente cursó talleres en la Universidad del Sur de California, Centro de la Imagen y la Academia de Artes Visuales entre otras instituciones.

Su trayectoria abarca desde años dedicados a la realización de exposiciones fotográficas individuales y colectivas, videos corporativos y documentales hasta producción de comerciales publicitarios para cine y televisión. Asimismo, fue fotógrafo colaborador de revistas de Grupo Expansión, Impresiones aéreas y Artes de México.

Toda esta diversa y sólida experiencia, sumada a su pasión por fotografiar espacios, lo llevó a fundar Not Evident Architectural Photography en el 2013. Con su trabajo contribuye al éxito en la promoción, difusión y publicidad de arquitectos, diseñadores de interiores, desarrolladores inmobiliarios y empresas de primer nivel.

Practicar yoga es fundamental en su vida, así como viajar, leer, ver exposiciones de arte y es un apasionado cinéfilo y melómano.

NE